Nueva Delhi, India

Un accidente de tráfico en el estado de Bengala, en el este de la India, provocó la muerte al menos a 18 personas y otras 5 resultaron heridas según informaron ayer domingo fuentes fuentes oficiales.

“Profundamente afligido por el accidente del sábado en la noche, en el distrito de Nadia, después de que el vehículo en el que viajaban chocase contra un camión aparcado en un lado de la carretera”, dijo el gobernador de Bengala, Jagdeep Dhankar, en Twitter.

La jefa de gobierno de la región, Mamata Banerjee, también recurrió a Twitter para expresar sus condolencias y asegurar que las autoridades de la región “prestarán toda la ayuda necesaria para apoyar a los familiares de las víctimas”.

Según fuentes de la estación de Policía de Hanskali, donde tuvo lugar el suceso, citadas por el diario local Times of India, los pasajeros se dirigían a un crematorio cercano para asistir a un funeral. 

Los accidentes de tráfico en la India son frecuentes a causa del mal estado de las vías, las precarias condiciones de algunos vehículos y el poco respeto a las normas de circulación.

Deja un comentario