Morelia, Michoacán

La realización de trabajos de pavimentación de la calle Benedicto López y la avenida Lázaro Cárdenas dejará sin agua potable a vecinos de 19 colonias en Morelia el próximo 30 de noviembre.

Residencial Bosques, Nueva Jacarandas, Félix Ireta, Las Acacias, Vista Camelinas, Conjunto Habitacional Camelinas, Ventura Puente, Industrial, Granjas del Maestro, Ejidal Francisco Villa, Santiaguito, Lomas del Tecnológico, Infonavit Loma Bonita, Mirador de la Cantera, La Joya, Popular Progreso, Melchor Ocampo, Electricistas y Lomas de Santiaguito son las colonias que no tendrán acceso al agua potable hasta el 1° de diciembre, de acuerdo con el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS).

Las labores se desarrollarán entre las 07:00 y 22:00 horas del martes 30 de noviembre, lapso en el que se suspenderá el abasto de agua potable, para restablecerse el 1° de diciembre.

Una válvula con un diámetro de 20 pulgadas será instalada y motivará el corte del abasto del vital líquido.

Los habitantes de estos asentamientos deberán tomar medidas para racionar el agua, además de que podrán solicitar abasto mediante pipas al número telefónico 443 113 2200.

Deja un comentario