Ordenan a abogados de la 4T ocultar tatuajes y piercings

436

Ciudad de México

La Consejería Jurídica de la Presidencia de la República emitió un código para todo su personal, en el que les impide mostrar tatuajes y piercings, así como usar leggins u opinar sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador en las redes sociales.

De acuerdo con una publicación hoy del diario Reforma, los integrantes de la Consejería deben usar traje y corbata, en el caso de los hombres, y traje sastre para las mujeres.

“El Código de Vestimenta y Convivencia en la oficina, un documento de seis páginas con el escudo nacional y las siglas de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, dirigida por Estela Ríos González, incluye fotos con modelos portando traje, pañuelos o bolsas de diseñador, como ejemplo de business casual o ejecutivo informal”, detalla la información.

Quién es María Estela Ríos? Nueva titular de la Consejería Jurídica de la  Presidencia - ContraRéplica - Noticias

De acuerdo con la nota, dentro de la “indumentaria fuera de código” están zapatos sin calcetines, playeras y aretes para los hombres; tops y ombligueras, minifaldas y leggins, para mujeres”.

Además, “a ambos se les prohíbe pantalones de mezclilla desteñidos o rotos, piercings y tatuajes visibles”.

La Consejería Jurídica de la Presidencia es dirigida desde el 2 de septiembre por María Estela Ríos González, quien sustituyó a Julio Scherer Ibarra.

Deja un comentario