Enfrentamiento armado en Zamora deja 1 lesionado y 3 detenidos

51

Zamora, Michoacán

Tras un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y presuntos delincuentes en las inmediaciones del Fraccionamiento Altamira, tres personas fueron detenidas y una de ellas lesionada. Además se aseguraron un vehículo y al menos seis armas de fuego fueron decomisadas.

De acuerdo con el reporte todo sucedió la mañana de hoy sábado, cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia por la calle San Salvador Sección A.

En el lugar observaron que dentro de un vehículo Ford tipo Fiesta, placas PFK 476 – A, era tripulado por tres sujetos y al marcarle el alto a los civiles, estos hicieron caso omiso e imprimieron mayor a la unidad, además de agredir a los policías a balazos.

Lo que ocasionó que los uniformados repelieran la agresión y esto originó que se registrara un enfrentamiento en el lugar. Al sitio llegó el apoyo de la policía estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, durante el cual lograron herir a Ramiro Alejandro R., de 29 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Además de él, fueron detenidos David G., de 37 años y Luis M, de 35 años, a quienes les aseguraron a cada uno armas de fuego de diferentes calibres.

Los policías al revisar el vehículo encontraron dos armas largas y una más corta. Por lo que de inmediato los detenidos, armas y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario