Zitácuaro, Michoacán

Cuatro personas resultaron lesionadas durante el choque-volcadura entre un taxi y una camioneta sobre la carretera federal Zitácuaro-Toluca, a la altura del lugar conocido como ‘Las Casitas’.

El percance vial sucedió la tarde de hoy sábado, cuando automovilistas informaron al personal de Bomberos de Zitácuaro sobre un choque y la presencia de varios lesionados en la carretera.

Al lugar de desplazaron unidades de los bomberos de Zitácuaro que al llegar localizaron un taxi, de la línea ‘Villas de Allende’, color blanco y morado, con placas del Estado de México, el cual estaba volcado sobre su costado derecho y auxiliaron a cuatro pasajeros heridos, que fueron valorados en el lugar y no fueron trasladados a un hospital.

También encontraron una camioneta Ford F-350, color blanca, con placas del estado de Guerrero.

De acuerdo con el reporte, ambos conductores también salieron ilesos.

Personal de la Guardia Nacional se encargó de realizar el peritaje correspondiente y traslado de las unidades siniestradas a un corralón.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario