Lamenta Bedolla muerte de 22 peregrinos de Sahuayo en Edomex

27

Morelia, Michoacán

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, lamentó el fallecimiento de 22 personas y casi tres decenas de heridos oriundos de Sahuayo, quienes se dirigían al Estado de México y tuvieron un accidente en la carretera Joquicingo-Malinalco.

Desde sus redes sociales, el mandatario estatal expresó sus condolencias para los peregrinos que se dirigían al Santuario del Señor de Chalma, en Malinalco, Estado de México.

“Lamentamos el fallecimiento de 22 personas en el accidente en la carretera Joquicingo-Malinalco. Nuestra solidaridad con sus familias y un abrazo fraterno, cuentan con el apoyo del Gobierno de Michoacán”.

Foto: Twitter @paramedicosmx

Las personas heridas fueron canalizadas al Hospital General Adolfo López Mateos, el Hospital Nicolás San Juan, la Cruz roja Toluca, el Hospital Municipal Malinalco y el Hospital general Tenancingo.

El obispo de Zamora, Javier Navarro Rodríguez, se solidarizó con el sentir de los fieles católicos de Sahuayo y expresó condolencias a las familias de las personas que han perdido la vida a causa del accidente.

Deja un comentario