Muere un joven en persecución policial

126

Zamora, Michoacán

Un hombre de entre 20 a 25 años de edad fue abatido por elementos de la Policía Michoacán luego de protagonizar una persecución y balacera en la calle Jacinto López de la colonia de mismo nombre.

Los uniformados se encontraban en recorridos cuando observaron un motociclista con actitud evasiva. De inmediato le marcaron el alto, pero el joven hizo caso omiso, iniciándose una persecución sobre la citada calle hasta llegar a las instalaciones del Cedeco, donde el sospechoso abandonó la motocicleta y corrió hacia el predio Los Pozos.

Fue en este sitio donde a decir de los elementos de seguridad, el joven los atacó a tiros con un arma corta, por lo que los policías repelieron la agresión acertándole dos tiros.

Al momento el finado está sin identificar, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negro con gris y tenis negros.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales, durante el procesamiento del área de intervención, localizó una pistola presuntamente detonada por el abatido y aseguró su motocicleta de la marca Yamaha tipo ZR color verde con negro.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense local para los estudios de ley, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Deja un comentario