AMLO inauguraría nueva planta de Arcelor Mittal en Michoacán

85

Morelia, Michoacán

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Alfredo Anaya Orozco, anunció que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, inaugurará el arranque de la construcción del planchón acerero especializado de Arcelor Mittal, en el cual se invertirán mil millones de dólares.

“Será una inversión para la nueva planta de Arcelor Mittal en Lázaro Cárdenas, es un planchón de acero especializado, dirigido a la industria de electrodomésticos y automotriz; es la primer fabrica de este nivel tecnológico, estamos ajustando agendas con el señor (Lakshmi) Mittal y con el presidente para su inauguración”, anunció el funcionario estatal.

En ese sentido, Alfredo Anaya destacó que México representa una potencia automotriz y de la industria de electrodomésticos, ya que es el principal país productor de pantallas planas y justamente para ese mercado iría dirigida la inversión.

“Sólo tratamos de empatar agendas con el presidente y ver la manera de decirlo a nivel internacional de que Michoacán es un buen puerto para todas las inversiones internacionales”.

Deja un comentario