Oslo, Noruega

Un hombre joven y apuesto llamado Harry espera todos los años a Santa Claus con sus mejores galas hasta que un año se atreve y le escribe en la carta de solicitud de los regalos: “Todo lo que quiero para Navidad eres tú”.

Esta es la historia de un anuncio navideño del servicio postal de Noruega, que se ha difundido en la plataforma de YouTube para celebrar el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en Noruega. 

En el material se muestra cómo Harry y Santa Claus se enamoran profundamente por lo que papá Noel decide recurrir al servicio postal noruego para que haga algunas de sus tareas de entregas y poder estar más tiempo con su novio durante la época navideña.

El corto, titulado “Cuando Harry conoció a Santa”, ha sido todo un éxito y ya acumula más de medio millón de visitas en solo 2 días. Dura 4 minutos y está inspirado en el clásico de la comedia romántica de 1989, ‘Cuando Harry conoció a Sally’, que sigue el viaje entre 2 personas que se aman lentamente durante 12 años.

Al final del anuncio, se indica:

“En 2022, Noruega cumple 50 años de poder amar a quien queramos. Feliz navidad y próspero año nuevo. De todos nosotros. A todos nosotros”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario