¿Qué vialidades están cerradas por volcadura de pipa en Morelia?

354

Morelia, Michoacán – Fátima Paz/Liliana Jiménez

Cerradas a la circulación vehicular se encuentran las vialidades aledañas a la colonia Lomas de la Floresta, donde la mañana de este viernes se registró la volcadura de una pipa que transportaba combustible.

De acuerdo con la Comisión de Seguridad Municipal, la circulación vehicular está bloqueada en las avenidas Fuentes de Morelia y Amalia Solórzano, en dirección a la zona de Altozano.

Foto: Liliana Jiménez

Asimismo, refirió que fueron desalojados residentes de las colonias Lomas de la Floresta y Misión San Diego. Del mismo modo, se encuentran resguardadas las colonias Punta Floresta, Valle Verde, Juana Pavón, Mirasoles y Misión San Diego.

La petición a la población ha sido evitar transitar por la zona donde aún se llevan a cabo maniobras de limpieza de combustible, el cual se fugó hacia los drenajes.

Fotos: Cortesía

Bomberos, policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil llevan a cabo las acciones de contención y retiro del combustible, a fin de restablecer la circulación vehicular de manera segura.

En la mañana de este viernes, una pipa con combustible se volcó en las inmediaciones del acceso a la colonia Lomas de la Floresta, en la zona sur de Morelia.

El incidente dejó un lesionado y el chófer de la pipa asegurado, así como fugas de combustible que llevaron a la intervención de personal de los servicios de emergencia.

Mientras tanto, la Policía Michoacán ha informado que al momento se han evacuado 280 personas, animales y vehículos de la zona de la volcadura.

Deja un comentario