Casa Zalce: IV edición del Festival Internacional de Mujeres y Danza

7

Morelia, Michoacán

Creadoras de Estados Unidos, Islandia y Ecuador, junto a representantes de CDMX, Morelia, Puebla, Aguascalientes y Xalapa, participarán en el cuarto Festival de Mujeres y Danza (FIMUDANZA) 2021, entre el 29 de noviembre y el 04 de diciembre, que ofrecerá una residencia creativa, una muestra internacional de video danza, además de conversatorios, talleres y funciones de manera virtual y presencial.

Un total de 18 artistas de disciplinas diversas colaboran con el FIMUDANZA y 6 de ellos realizan la Residencia Creativa para Mujeres que tendrá como resultado un montaje escénico con una temática sobre la danza y el enfoque de género.

Se llevarán a cabo actividades híbridas: virtuales desde las redes sociales del FIMUDANZA y presenciales en Casa Zalce, espacio que la Secretaría de Cultura del estado ha puesto a disposición del evento.

A partir de las 16:30 y hasta las 20:00 horas, con acceso libre para el público, se podrá disfrutar de las funciones de danza, conversatorios y talleres, danza Contemporánea, paisajes sonoros, yoga y Mindfulness para las infancias.

La función de clausura correrá a cargo de la Residencia Creativa.

Casa Zalce, se localiza en Av. Camelinas 409, Col. Felix Ireta.

La población podrá conocer más las redes sociales de FIMUDANZA: Página de Facebook:

https://www.facebook.com/fimudanza

IG: https://www.instagram.com/fimudanza/

Correo electrónico: fimudanza@gmail.com

Deja un comentario