Entre el miércoles y jueves, 10 heridos de bala, murieron 7

93

Michoacán

En Michoacán 10 personas fueron heridas a balazos entre el miécoles y el jueves y sólo sobrevivieron tres. Entre ellos, una joven de 22 años y su hijo de cinco, quienes se encuentran graves.

En Morelia, un hombre fue asesinado a balazos el miércoles a las 11:30 horas por sujetos que llegaron a bordo de de una camioneta Jeep a la calle Junta de Zitácuaro esquina Sonora, en la colonia Independencia. Ingresaron al domicilio y dispararon contra el hombre. Cuando llegó la Policía, lo encontró sin vida.

En Zamora, Aurora A., de 22 años y su hijo de nombre Martín Alejandro, de 5 años de edad, fueron atacados a balazos y resultaron heridos cuando viajaban en un camión de pasajeros ruta roja sobre la Avenida Juárez esquina con la calle Ocupación de Tehuacán, en la colonia Generalísimo Morelos.

Cuando las víctimas víctimas viajaban en el camión, un sujeto disparó en contra de ellos para enseguida bajar del autobús y darse a la fuga.

El conductor de la unidad solicitó apoyo de paramédicos y manejó hasta la avenida Juárez y Galeana, donde fue encontrado por los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los socorristas de inmediato auxiliaron a Aurora y su pequeño y los canalizaron a un hospital. Su estado de salud es reportado como delicado.

En Morelia, en la colonia Primo Tapia Poniente, desconocidos armados mataron de varios impactos de bala a un vendedor de hamburguesas de cerca de 23 años la noche del miércoles en la 26 de Mayo esquina con Prescot López Anguiano.

También en Morelia, en la colonia Valle de las Flores, que se ubica salida a Mil Cumbres, fue asesinado a balazos un hombre esa misma noche sobre la calle Valle de los Jazmines casi esquina con la avenida Acueducto o carretera Morelia-Mil Cumbres. Quedó tirado en la calle.

En Lázaro Cárdenas, Juan Antonio C. fue atacado a balazos y quedó gravemente lesionado, el cual fue auxiliado e ingresado a un hospital local, también la noche del miércoles.

En los números de emergencias se recibió el reporte de que en una camioneta particular trasladaban a un hombre baleado, sobre el Libramiento Sicartsa, en la colonia 10 de Mayo, por lo que policías y paramédicos se trasladaron a ese lugar, lo encontraron, auxiliaron y lo canalizaron hasta un sanatorio, donde quedó internado.

El lesionado vive en la colonia El Aserradero de la Tenencia de Las Guacamayas y labora en la empresa ArcelorMittal.

La camioneta en la que era trasladado el herido es una de la marca Ford Ranger, de color negro, matrícula del estado de Guerrero, unidad que fue asegurada por las autoridades.

En Zamora, un vendedor de tacos de 32 años de nombre José Ramón H. fue atacado a balazos por sicarios. Sus familiares los subieron a una camioneta y lo trasladaron a una hospital, donde
murió.

Los hechos se registraron la tarde del jueves, cuando se encontraba en su puesto de tacos, ubicado en la calle Rubén., Navarro esquina con Avenida Santiago. Ahí fue atacado a balazos por sujetos que huyeron y quedó herido.

Al llegar al hospital egional, los médicos al checar los signos vitales confirmaron su muerte por los impactos de bala que recibió.

En Morelia, Érik Alejandro M, de 30 años, estaba parado en la puerta de su casa la tarde del jueves en la calle Laguna de Miramar de la colonia Lago III y fue asesinado a balazos por dos sujetos que sin mediar palabra alguna le dispararon y de inmediato huyeron.

En Jacona, localizaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción y con lesiones cortantes en el rostro dentro de una vivienda ubicada en en el “Barrio de La Coca”, en la esquina formada por las calles Morelos y Constitución.

La tarde de este jueves, las autoridades recibieron el reporte que de esa vivienda salía un olor fétido.

En Zitácuaro, en la colonia Los Ailes, encontraron el cadáver de una hombre envuelto en una bolsa de color negra, presentaba huellas de violencia.

En Zamora, atacaron a balazos un domicilio, pero sólo hubo daños materiales Esto en la calle Constitución de la colonia Javier Acuña. Los investigadores de la Fiscalía General del Estado encontraron marcas en la fachada y casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Deja un comentario