Morelia, Michoacán

Según una información dada a conocer por Latino Detroit, la famosa cantante Yuridia, con su Desierto Tour, se presentará el próximo viernes 10 de diciembre en el Palacio del Arte de Morelia, en un magno concierto a las 9:30 pm que será presentado por WIDO Entertainment.

Yuridia es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical, luego de 7 producciones discográficas que han logrado reconocimientos nacionales e internacionales.

A lo largo de más de 13 años de carrera, la exacadémica se ha consolidado como una de las mejores intérpretes de Latinoamérica con un amplio repertorio y una voz que constituye un referentes de la balada romántica y el pop en el país.

La intérprete ha logrado pegar unos 17 temas en las radiodifusoras, entre los que destacan “Ángel”, “En su lugar”, “Lo que son las cosas”, “Ya es muy tarde”, “Amigos, no, por favor”, “Te equivocaste”, “Irremediable” y otros.

Cabe señalar que será un show apegado a las normas sanitarias marcadas por las autoridades correspondientes: cupo limitado, el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento, sana distancia, desinfección constante en el recinto, toma de temperatura y la dotación de gel antibacterial.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario