Puruándiro, Michoacán

Diez personas resultaron lesionadas durante la volcadura de un camión de pasajeros tipo microbús cuando circulaba sobre la carretera libre que conduce a La Herradura.

El percance vial sucedió la mañana de hoy jueves, automovilistas reportaron a paramédicos y Policía Municipal para que auxiliaran a los lesionados.

De inmediato se trasladaron los socorristas hasta la mencionada carretera sobre las comunidades Isaac Arriaga y La Soledad de Santa Ana, donde observaron la unidad volcada en el predio denominado La Nopalera.

La unidad accidentada dio varias volteretas antes de quedar sobre sus cuatro llantas dentro del predio. Los socorristas de inmediato auxiliaron a los pasajeros lesionados para trasladarlos a hospitales de la región y que recibieran atención médica.

Entre los trasladados esta el conductor Leonardo Daniel C., de 33 años, Porfiria M., Carlos Alberto Z., Ana Laura M., Angela María M., Jesenia M., quienes resultaron con lesiones de gravedad.

Mientras que las personas lesionadas con golpes sin gravedad son José Antonio R., Juan Antonio R,. Alondra G., y Leydy Gisda R., quienes fueron valorados en el lugar.

La unidad afectada es de la marca Mercedes Benz, tipo microbus color blanco, placas 04ESS99.

El personal de Tránsito del Estado realizó el peritaje correspondiente y con grúa trasladó el camión al corralón oficial.

Deja un comentario