No forzaremos visita a Aguililla, Coalcomán y Tepalcatepec: Bedolla

54

Morelia, Michoacán

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que no forzará una visita en los municipios que son foco rojo de inseguridad de la Tierra Caliente: Aguililla, Coalcomán y Tepalcatepec; mientras tanto, se atenderán las necesidades de la población.

“Se está recuperando la estabilidad de la zona, hay una situación compleja en la región entre Coalcomán y Tepalcatepec que es atendida por el Ejército Mexicano, derivado de instrucciones presidenciales”, indicó el mandatario estatal en conferencia de prensa.

Ramírez Bedolla aseguró que no forzará una visita a los municipios calentanos, pues la última vez que un gobernador acudió a Aguililla, las cosas no salieron de la mejor manera.

Foto: Juan Antonio Magallán

“La última visita que hizo un gobernador en Agulilla vean lo que pasó, ni se solucionó el problema y sí fue una visita forzada para querer mostrar no sé qué cosa. No iremos con un tema de pisa y corre, no tenemos que mostrar nada, sino atender a la población”, refirió en alusión a la visita que realizó el ex gobernador Silvano Aureoles a Aguililla, en la que el perredista y su secretario de Seguridad, tuvieron un encontronazo que llegó a los empujones con un docente que se manifestó durante la visita del mandatario.

Finalmente, Alfredo Ramírez recalcó que la región de la Tierra Caliente se atiende y no acudirá a los municipios a “tomarse la foto”, sino a brindar condiciones de gobernabilidad acercando programas del Bienestar en coordinación con el Gobierno Federal.

Deja un comentario