Foto: Pinterest Katy Berman

Morelia, Michoacán

En diciembre, Morelia estará espectacular, aseveró el presidente municipal de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar, quien al mismo tiempo pidió paciencia a la ciudadanía, pues los cierres vehiculares valdrán la pena.

Ante las inconformidades que usuarios de las vialidades en el Centro Histórico han expresado por los cortes a la circulación para instalar las series luminosas, Alfonso Martínez destacó que no son más de 20 minutos los que está cerrada la Avenida Madero.

Además, aseguró que “valdrá la pena el resultado de la paciencia de los ciudadanos y la generación de embotellamientos en calles como Aquiles Serdán, Melchor Ocampo, Valladolid e Ignacio Allende“.

Foto: ACG

Alfonso Martínez dijo que será el próximo 1 de diciembre cuando arrancará la iluminación navideña, para que turistas y visitantes que arriben a la ciudad disfruten de espacios decorados con la temática de la temporada decembrina.

El encendido de la iluminación navideña se realizará en 9 plazas públicas de la zona centro como Villalongín, Valladolid y de Armas, además de un túnel de luz con una extensión de poco más de mil metros sobre la Avenida Madero Oriente.

Aunque no especificó el detalle de los trabajos de instalación de las series luminosas, afirmó que “en diciembre Morelia se va a ver espectacular”.

Con anterioridad, la secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, señaló que la luz será el centro de la decoración navideña en el municipio este año.

Finalmente, las autoridades municipales no descartaron llevar esta decoración a otros puntos fuera del Centro Histórico, como las tenencias.

Deja un comentario