Caso Jessica: Diego vuelve a cambiar de abogados y reprograman audiencia para diciembre

234

Morelia, Michoacán

El inicio de la fase oral de la audiencia intermedia del proceso por el presunto feminicidio de Jessica González Villaseñor fue diferido por el cambio en la defensa del imputado, Diego Urik ‘N’.

El procedimiento, que debía tener lugar este miércoles 24 de noviembre, se programó para el próximo 3 de diciembre.

Por tercera ocasión, Diego Urik ‘N’ llevó a cabo el cambio de los abogados a cargo de su defensa, quienes solicitaron el diferimiento de la audiencia para tener acceso a la carpeta de investigación y el registro audiovisual.

El juez de control Fernando Hernández Hernández accedió a la petición del cambio de abogados para la defensa y el diferimiento de la audiencia intermedia.

Foto: Liliana Jiménez

Esto, debido a que no se violentan los derechos de las víctimas y responde al derecho de Diego Urik ‘N’ a una defensa correcta.

Jessica González fue reportada desaparecida en septiembre de 2020, para luego ser encontrado su cuerpo inerte en una zona boscosa al sur de Morelia.

Diego Urik ‘N’ fue aprehendido por su presunta participación en el hecho y posteriormente vinculado a proceso por presunto feminicidio.

A más de un año, los deudos de Jessica González continúan a la espera de justicia, a causa de lo que consideraron una “estrategia para prolongar el proceso legal”, señaló la madre de la joven docente, Verónica Villaseñor Ferreyra.

Deja un comentario