Dona tus cobijas y ropa abrigadora para el Abrigatón 2021

45

Morelia, Michoacán

La presidenta honoraria del DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel invitó a la ciudadanía a sumarse a la campaña de recolección de cobijas y prendas abrigadoras para donarlas a personas vulnerables durante esta temporada invernal.

En lo que denominó ‘Abrigatón 2021’, Grisel Tello resaltó que la iniciativa consiste en recolectar prendas nuevas o en buen estado a través del ejercicio del voluntariado del DIF, quienes estarán recibiendo la ropa y cobijas en avenida Acueducto Lote 17, en el Bosque Cuauhtémoc en Morelia, sede de la institución estatal.

“Con Paula Espinoza, directora general del DIF, el primer día de la colecta anual de cobijas recibimos 800, la gente responde al llamado para trabajar con el DIF. Todos tenemos una prenda en casa que se pueda compartir, que a lo mejor ya no nos queda o si los niños ya crecieron y no les queda una chamarra, lo pueden donar”.

La colecta estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre del 2021, y se recibirán las prendas en un horario de 9:00 a 17:00 horas, no obstante, Grisel Tello matizó que después de dicha fecha, se seguirán recibiendo prendas.

“La meta es que nadie pase frío, que la sociedad haga la diferencia y un cambio, y que la transformación empieza desde casa”.

Deja un comentario