Matan a 4 hombres en Morelia y Zitácuaro

58

Michoacán

Minutos antes de la media noche de ayer martes en Morelia, fue encontrado el cuerpo de un hombre desconocido que se encontraba maniatado y con una herida de arma punzocortante en el cuello, dentro de un domicilio ubicado en la colonia Margarita Maza de Juárez en las calles Margarita Magón de Flores y soledad Solórzano de Regules, al poniente de la ciudad de Morelia. La víctima, amarrada de pies y manos, estaba degollada, tenía aproximadamente 1.70m de estatura y vestía un pantalón de mezclilla azul, un suéter del mismo color y una camisa gris.

La madrugada de hoy miércoles en Zitácuaro, dos hombres desconocidos fueron asesinados a tiros en las inmediaciones de la colonia La Cuesta de San Miguel, en la calle Cuauhtémoc. La policía acordonó el lugar, para resguardar la escena. El doble crimen ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

También durante esta madrugada pero en Morelia, un joven fue asesinado a balazos y uno más resultó herido, en un domicilio de la colonia Eduardo Ruíz en la calle Capitaneja esquina con La Huatapera. Al ingresar policías y paramédicos al lugar del ataque, encontraron en una habitación de la segunda planta a dos yhombres heridos por arma de fuego. Los socorristas auxiliaron a Jesús Rodrigo V., de 19 años, pero ya había perdido la vida por un impacto de bala en el abdomen. Además le brindaron las atenciones médicas a Lucio Rafael V., de 44 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Deja un comentario