Ya viene el Recoelectrón Universitario

15

Morelia, Michoacán

Desde el 2012, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organiza una vez al año el Recoelectrón Universitario, una actividad que permite el desecho de materiales electrónicos y electrónicos en desuso para que no se vea afectado el medio ambiente.

Este año, la décima edición del Recoelectrón Universitario se llevará a cabo el próximo viernes 26 y sábado 27 de noviembre en el estacionamiento de Ciudad Universitaria, a un costado de Radio Nicolaita, en un horario de 9:30 a 16:00 horas.

Se estarán recibiendo residuos electrónicos como computadoras, mouse, teclados, celulares, laptops, impresoras, reguladores, discos duros, tarjetas electrónicas, cargadores, consolas de juegos, cd’s, televisores, escaners, multifuncionales, módems, taladros, pulidoras, herramienta eléctrica, estéreos, radios, tablets, grabadoras, sistemas de vigilancia, entre otros. 

Para esta edición se contará con la participación de la empresa de Tratamiento y Recolección de Electrónicos además del Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (IIAF), la Coordinación de Responsabilidad Social y Formación Docente, la Coordinación de la Investigación Científica, Dirección de Patrimonio Universitario, Facultad de Ingeniería Eléctrica, Instituto de Físico Matemáticas, Facultad de Ingeniería Mecánica y el Grupo ECO UNIMICH.

Los interesados en formar parte de esta actividad pueden solicitar mayores informes al teléfono 4431743937, facebook: @treemorelia.

Deja un comentario