Morelia, Michoacán

En la tarde-noche de hoy 19 de septiembre un uniformado murió arrollado por un tren y 2 hombres fueron baleados en Morelia y Álvaro Obregón, respectivamente, en el estado de Michoacán.

Un elemento de la Policía Municipal del municipio de Contepec asignado a Maravatío, que viajaba en la batea de una patrulla, perdió la vida al caer en la vía, cuando la unidad policiaca intentó ganarle el paso al tren, en las inmediaciones de la comunidad de Los Artones.

La víctima respondía al nombre de Jaime R., de 26 años, quien cayó accidentalmente y fue atropellado por el tren. Murió de forma inmediata.

Poco tiempo después, fue requerido el oficial que conducía la unidad, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, en la las inmediaciones de la colonia Carlos Salazar, en Morelia, mataron a balazos a un hombre, desconocido.

El crimen se registró la tarde, cuando la policía recibió el reporte de un hombre herido a balazos tirado sobre la avenida Río Grande.

La víctima esta sin identificar, era delgado, vestía playera verde y pantalón de mezclilla azul.

En el municipio Álvaro Obregón, por razones desconocidas, un hombre fue asesinado a balazos dentro de un domicilio, ubicado en la colonia Bella Vista,

El crimen se registró en la tarde cuando vecinos reportaron a la policía disparos de arma de fuego dentro de un domicilio.

Al sitio llegaron los uniformados, quienes, al ingresar al inmueble localizaron sin vida José Manuel, de 32 años de edad.

Trascendió que la víctima tenía varios impactos de proyectil y en el suelo había casquillos percutidos calibre .223 milímetros.

El personal de la Fiscalía de Michoacán se encarga de las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario