Moralia, Michoacán

La senadora de Morena Blanca Estela Piña Gudiño resaltó que les dará “el beneficio de la duda” a los integrantes no morenistas del gabinete legal y ampliado del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

“Yo como senadora y miembro del partido Morena he recibido muchas inquietudes y peticiones por parte de fundadores, constructores de este proyecto alternativo de nación y existe cierta inconformidad, porque no hubo diálogo para que se les incluyera en el proyecto, no son tantos los espacios, es un proyecto construido, porque hay actores que no estuvieron en el proyecto y ahora están en gobierno, sí hay inconformes”, resaltó.

En ese sentido, la legisladora mencionó que se les daría el beneficio de la duda a los funcionarios estatales que emanan de otros partidos políticos, siempre y cuando se comprometan con los principios de la Cuarta Transformación.

“No podemos acusarlos sin ver cómo se dirigen y cómo gobiernan, vamos a darles el beneficio de la duda a personajes, hombres y mujeres que vienen de otros partidos, no los voy a denostar y voy a esperar a que ellos trabajen con los principios de la 4T, eso es un compromiso desde que se integraron al gobierno”, añadió.

Finalmente, Piña Gudiño destacó que la integración de gobiernos plurales es una postura emanada desde el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero lo preocupante es que los morenos de abajo no fueran tomados en cuenta para integrar el gabinete estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí