Michoacán

Desde la madrugada, hubo tres ejecuciones en la entidad y un ataque a balazos del cual la víctima sobrevivió. Dos de ellos fueron en Morelia, uno en Uruapan y otro en Tarímbaro.

En la colonia Rosa de Castillo, en Uruapan, un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos que lo interceptaron a unos metros de las instalaciones del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C5i).

El crimen se registró por la mañana, la víctima caminaba sobre la calle Miguel Hidalgo, a unos metros del libramiento, cuando fue interceptado por sujetos armados y a pesar de que desenfundó una pistola para defenderse, los delincuentes accionaron sus armas y lograron herirlo en varias ocasiones.

De inmediato, vecinos de la zona alertaron a la Policía Municipal y paramédicos quienes al checar los signos vitales, confirmaron la muerte del hombre.

En Morelia, durante la madrugada, Antonio, de 40 años, al llegar a su domicilio ubicado en la colonia López Mateos fue atacado a balazos por varios sujetos que viajaban en un taxi línea “Máquina Roja”.

Antonio viajaba en su vehículo por el Andador López Mateos, donde se ubica su domicilio, cuando en un determinado momento le cerró al paso el taxi, del cual descendieron varios sujetos, que sin mediar palabra alguna lo atacaron a balazos y después huyeron.

Los vecinos llamaron al número de emergencias y Antonio recibió dos balazos, uno en el abdomen y otro en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital.

En Tarímbaro, encontraron dentro de una casa el cadáver de Josué, de 37 años, amarrado de pies y manos con un cable, tapado de la boca con cinta adhesiva color café que presentaba heridas por arma de fuego. Esto en la calle Circuito de las Cumbres del fraccionamiento Tarímbaro.

Al ingresar al domicilio, los habitantes del mismo descubrieron sobre la sala tirado boca abajo el cadáver.


En el fraccionamiento Villas del Oriente, en Morelia, un joven fue asesinado a balazos y quedó tendido junto a una motocicleta blanca tipo cargo, Honda, sin placas, sobre la calle Palacio de Bellas Artes.

La víctima está sin identificar tenía el cabello largo, tez morena, complexión delgada, vestía chamarra azul, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

Deja un comentario