Gabriel Zamora, Michoacán
Una mujer que viajaba en un autobús de la línea Purépecha perdió la vida, ya que en los momentos que circulaba por la carretera Uruapan-Lombardia, a la altura de la localidad de Barranca Onda, delincuentes dispararon contra la unidad.
El ataque se registró la mañana de este jueves. El conductor, ante la balacera, imprimió mayor velocidad al autobús para poner a salvo a los pasajeros y llegar hasta donde se ubica el retén de la policía, sobre la mencionada carretera, a la altura de la comunidad El Atuto.
Ante este ataque, elementos de la policía municipal se hicieron presentes en el lugar y también fueron agredidos a balazos por los delincuentes, repelieron la agresión y se registró un enfretamiento por unos minutos en la zona sin que se registraran más heridos o fallecidos durante el ataque.

Posteriormente, los oficiales auxiliaron a los pasajeros y confirmaron la muerte de una mujer de entre 30 y 35 años por impactos de arma de fuego.
Esta situación provocó la movilización de policías de Michoacán, Ejército y Guardia Nacional, que buscan a los responsables de la muerte de la mujer y la agresión a los policías.
Al momento se encuentra cerrada la carretera Uruapan -Lombardia, donde el personal de la Fiscalía de Michoacán, realiza las investigaciones correspondientes.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




