Morelia, Michoacán
El próximo 24 de noviembre se llevará a cabo una nueva audiencia en el proceso judicial por el feminidicio de Jessica V. Se espera que durante la misma la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) presente más medios de prueba para demostrar la responsabilidad de Diego Urik “N”.
El asesinato de la joven educadora ocurrió el 21 septiembre de 2020 y desde el día 30 de ese mismo mes se encuentra en prisión Diego Urik “N”, quien fue vinculado a proceso al día siguiente.
La FGE sostiene que Diego es culpable del delito de feminicidio y por ello pide la pena máxima por este delito, que en Michoacán es de 50 años de cárcel, así como el pago por reparación del daño a favor de las víctimas indirectas.
El juicio había quedado suspendido, ya que la defensa del acusado se amparó para que no se le procesara por feminidicio sino por homicidio, que conlleva una pena menor, pero un juez de distrito sobreseyó los dos juicios de amparo, por lo que se pudo fijar la audiencia intermedia para el próximo miércoles.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




