Morelia, Michoacán
El comisionado de Morena, Adán Barajas, criticó que las bases del partido hayan sido relegadas en la confornación del gabinete del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.
Tras un mes de las designaciones, el morenista rompió el silencio y señaló que es evidente que hubo imposiciones en la designación de funcionarios, lo que es producto, dijo, de acuerdos políticos con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“La Secretaría de Educación fue un acuerdo con exgobernadores priistas y eso también cuenta como imposición. Somos tan plurales en nuestro gobierno de la 4T que hasta gente de Morena tenemos”, expresó al referir que ya se comienza a generar hartazgo por esta situación.

Asimismo, aseguró que la sociedad se da cuenta de los movimientos que se dan en Morena y que esto se pagó caro en las urnas de la elección a diputados, tanto locales como federales.
El consejero morenista advirtió que Morena ha comenzado a ser invadido por tribus provenientes de otros partidos y que esta situación podría complicar el andar del partido rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




