Tiran un cuerpo a plena luz del día y los detienen, en Zitácuaro

407

Zitácuaro, Michoacán

La Policía Municipal sorprendió a cuatro hombres, uno de ellos menor de edad, mientras tiraban el cuerpo de un desconocido, en el puente de Loma Larga de la colonia del mismo nombre.

De acuerdo con la información, los hechos sucedieron la tarde de hoy sábado, cuando la policía recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de un hombre sobre la calle Prolongación de Moctezuma en el puente.

Al sitio se trasladaron los uniformados, quienes observaron a cuatro hombres tirando el cuerpo de la víctima, por lo que de inmediato procedieron a detenerlos, uno de ellos con sólo 17 años de edad, mientras que en el lugar fueron aseguradas dos motocicletas, donde se desplazaban los delincuentes.

De inmediato, los uniformados solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, que al llegar observaron el cuerpo de un hombre en el fondo del puente a la orilla de un canal, por lo que solicitaron el apoyo de bomberos de Zitácuaro.

Una vez que los vulcanos rescataron el cuerpo de la víctima, le detectaron huellas de violencia y lo trasladaron al Semefo local, donde se espera que sea identificado. Mientras que los detenidos fueron traslados a la Fiscalía Regional, para ser investigados.

Deja un comentario