Morelia, Michoacán
El exgobernador Silvano Aureoles Conejo “no cometió ningún pecado” al no señalar a su debido tiempo las modificaciones estructurales realizadas en Casa de Gobierno, ello mientras Morena efectúa en el poder “cortinas de humo” para no atender las verdaderas necesidades del estado, destacaron dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Luego de que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla abriera las puertas de Casa de Gobierno (ahora Casa Michoacán) para exhibir los lujos en los que han vivido los anteriores gobernadores de la entidad, y que el mismo Silvano Aureoles señalara que en su gobierno no hubo ninguna modificación; voces perredistas señalan que en lugar de atender la inseguridad, el gobierno morenista “crea cortinas de humo”.

“No veíamos a esta rueda de prensa para hablar de cortinas de humo, sino de la refundación del partido. No es necesario tocar temas de las cortinas de humo para encubrir la falta de organización que se tiene en el actual gobierno y no atender la inseguridad que se vive en el estado”, señaló Verónica Naranjo, secretaria de igualdad del partido.
Si bien, la crisis partidista del perredismo es evidente a todas luces, lo cual lo tiene en sus últimos respiros políticos, cuestionada sobre la desbandada perredista que sufrió el partido para irse con Morena y compañía, la secretaria de Comunicación, Brisa Arroyo recalcó que aún no cuantifican los daños que les dejó la pasada elección.
“Estamos en proceso de reorganización, estamos revisando los rubros que nos hacen ver los procesos de crisis, recordemos que el PRD obtuvo 200 mil votos en la elección pasada, eso lo tomamos de base para fortalecer a la militancia. No tenemos claro cuánta gente se ha retirado de las filas del partido, porque no hay renuncias oficiales”, expresó la militante.
Finalmente, los líderes perredistas criticaron que el gobierno de Bedolla se ha enfocado en generar cortinas de humo y hacer mediáticos los baches, anomalías y posibles delitos de la pasada administración estatal; critican fuertemente que no se ha atendido la inseguridad en la entidad, misma que fue heredada por el gobierno del perredista nacido en Carácuaro.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.






