Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Bajo la premisa de que no generará nuevos impuestos estatales para el Ejercicio Fiscal 2022, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla pidió un voto de confianza a la clase empresarial michoacana y “que no lo dejen solo”.

“Sacar adelante al estado es un tema de sociedad, del pueblo, de la ciudadanía, echarnos para adelante en conjunto, y los empresarios son esa fuerza para impulsar el desarrollo económico y los proyectos de desarrollo”, destacó el gobernador al tomar protesta al Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM).

El mandatario estatal pidió a la clase empresarial que confíen en las obras y acciones que se emprenderán desde el gobierno estatal:

“Acompáñennos en el gobierno digital, en los proyectos, en la atracción de inversiones, en la preparación de Morelia para recibir las oficinas del IMSS. Ya hay gente invirtiendo en Michoacán: en Lázaro Cárdenas, en Zitácuaro en Apatzingán, vamos por buen camino”, añadió.

Foto: ACG

En ese sentido, el titular del Ejecutivo destacó que este viernes 12 de noviembre acudirá al puerto de Lázaro Cárdenas para establecer lazos comerciales entre el puerto de Lázaro Cárdenas y otros puertos nacionales y en próximas fechas se inaugurará una plaza comercial en Apatzingán.

“Michoacán será un destino seguro para invertir, estamos seguros de lo que hacemos, prueba de ello es que mañana en Lázaro Cárdenas nos reuniremos con funcionarios de primer nivel para activar el comercio marítimo por cabotaje en todo el Pacífico”, finalizó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario