Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Seguridad y aplicación del Estado de Derecho para fomentar el crecimiento económico, demandó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Durante el acto protocolario de la toma de protesta del CCEEM, el representante empresarial enlistó una serie de demandas para el titular del Ejecutivo con la finalidad de fomentar la creación de empleos y la certidumbre empresarial.

Entre las peticiones, Raymundo López se mostró enfático en que no se crearan nuevos impuestos, argumentando que los pequeños y grandes empresarios aún no se recuperan de los embates económicos que generó la pandemia de covid.

Foto: ACG

“Ya no más impuestos, pero sí podemos trabajar para generar empleos y hacer un círculo virtuoso”, añadió.

En ese sentido, López Olvera también solicitó fortalecimiento del desarrollo económico del puerto de Lázaro Cárdenas a través de la generación de un parque industrial de talla mundial.

Asimismo, el representante empresarial pidió una modernización de las vías férreas y la red carretera estatal y la implementación de programas de promoción de incentivos para las micro, pequeñas y medianas empresas que lleven a potenciar ventas.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario