Morelia, Michoacán

La presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, acusó que “actualmente el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se mantiene secuestrado por algunos actores políticos”, por lo que de seguir así, consideró que “está condenado a la extinción”.

Durante su visita a la capital michoacana, la alcaldesa y militante del Sol Azteca fue crítica con el partido al señalar que los dirigentes en Michoacán no han permitido que el perredismo pueda encontrar el eco y la oportunidad de caminar escuchando a los ciudadanos.

“Si no se cambia la visión y no se trabaja de manera más abierta, plural y democrática, nosotros mismos estaríamos llevando al partido a un desafortunado desenlace”.

Foto: Archivo

Sin mencionar nombres directamente, Saucedo Reyes apuntó que quienes manejan al día de hoy el partido, tienen la obligación de tener una mayor apertura y ser más integrales, pero sobre todo, amar de verdad al instituto político que tanto les ha dado.

En otro orden de ideas, al cuestionarle si pretende participar en el proceso electoral del 2024, la edil no negó su interés por buscar un lugar en el Senado de la República, aunque aclaró que de momento está concentrada en entregar resultados para Salvador Escalante, municipio al que llegó gracias a la candidatura que se conformó con la alianza PRI-PAN-PRD.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario