Michoacán
En Morelia fue localizado el cadáver de un hombre tapado con madera, dentro de su domicilio ubicado en la colonia Praderas del Sur. El hallazgo lo realizaron familiares que acudieron al domicilio, ubicado en una brecha, pero al ingresar no encontraron a la víctima de nombre Odilón C., de 58 años. De inmediato procedieron a buscarlo y lo encontraron debajo de un montón de madera, con huellas de violencia y signos de haber fallecido hace tiempo.

Mientras tanto, en Uruapan un transeúnte murió al ser atacado a balazos mientras caminaba por el Fraccionamiento Taxomacuaro la tarde de ayer lunes, en la calle Paseo de los Laureles. El sitio fue acordonado por la Policía Michoacán y la Guardia Nacional, para resguardar las evidencias. Posteriomente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, para dar inicio a las investigaciones correspondientes a la muerte del hombre de entre 30 y 35 años.

En Morelia, el cuerpo de un hombre desconocido, con impactos de bala y envuelto en bolsas de plástico color negro, fue encontrado en el río proveniente del municipio de Lagunilla que desemboca en la presa de Cointzio, por vecinos del lugar que pasaban por el predio denominado el Antiguo Molino y El Humedal. Únicamente se sabe que vestía chamarra rompe viento color azul y pantalón de tela color negro. Estaba envuelto en plástico de color negro y rojo, y además, presentaba varios impactos de bala. El cuerpo fue trasladado al Semefo local.

Más tarde, también en Morelia, fueron localizados dos hombres con impactos de bala en la cabeza, dentro de un domicilio ubicado en la calle Matías de Gálvez esquina Maguey, en la colonia Ilustres Novohispanos. Una de las víctimas murió y el otro se encuentran herido. El hombre herido por impactos de bala en cabeza, fue trasladado por sus familiares a un hospital para su atención médica. Mientras que la víctima fue identificada como Daniel G., de 25 años.

En Zitácuaro fue localizado el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego, tirado en una brecha que conduce a la Tenencia de San Miguel Chichimequillas, en la comunidad de Seis Palos. Al arribo de los uniformados se confirmó que se trataba del cuerpo de un hombre que presentaba varias heridas de bala. De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, que también trasladó el cuerpo al Semefo local.

Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




