Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Ante el tortuguismo en la construcción del distribuidor vial en la Salida a Mil Cumbres y el boulevard ‘Lázaro Cárdenas’ en La Piedad, se estudia la posibilidad de rescindir el contrato con las empresas ejecutoras y buscar nuevas empresas, indicó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

“El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas está atento y en charlas con las empresas para acelerar las obras y que se cumpla en tiempo y forma con los contratos. Tenemos obras en todo el estado, más de 400 obras en ejecución”, indicó el mandatario estatal en conferencia de prensa.

Ramírez Bedolla señaló que la construcción del distribuidor vial de la Salida a Salamanca avanza conforme a la programación inicial, en cambio, puntualizó que el distribuidor de la Salida a Mil Cumbres presenta retrasos.

Foto: ACG

“El más preocupante es salida a Mil Cumbres, tiene un problema porque son cinco empresas michoacanas, parece que no se ponen de acuerdo por frentes de obra que traen, es un tema de coordinación entre empresas… que cumplan y si no lo hacen, se tiene forma de cambiar de constructoras”.

El mandatario estatal precisó que en el caso de la construcción del distribuidor vial de la Salida a Mil Cumbres se entregaron 80 millones de pesos durante la anterior administración, sin que se refleje el avance.

Para el caso del distribuidor vial de la Salida a Mil Cumbres, el gobierno estatal anterior refirió que sería entregado en diciembre de 2021, mientras que el de la Salida a Salamanca en enero de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí