Morelia, Michoacán

La tarde de este sábado fue encontrado el cadáver de una mujer de 20 años. Estaba maniatada y tenía huellas de asfixia por ahorcamiento. La encontraron envuelta en bolsas negras de plástico, tirada en un predio ubicado sobre la carretera que conduce de la tenencia de San Miguel del Monte a la localidad de Agua Escondida.

Habitantes de la zona reportaron a la policía un bulto tirado sobre la mencionada carretera. Al lelgar los policías descubrieron que se trataba de un cuerpo humano.

Cuando llegó personal de la Fiscalía General del Estado y procedió al levantamiento se percató de que le habían amarrado las manos a la espalda con cinta canela y tenía amarrada una chamarra negra en el cuello.

La víctima está sin identificar. Se trata de una joven de entre 20 y 25 años que vestía un mallón de color negro, blusa blanca, sudadera blanco con negro y calcetas negras.

Era de 1.68 metros de estatura, tez clara, complexión delgada, cabello largo lacio, color castaño, frente amplia, cejas semipobladas, semiarqueadas, separadas, ojos grandes, nariz recta base chica, boca mediana de labios chicos, cara ovalada, mentón ovalado, pabellones auriculares en golfo, con lóbulos semiadheridos.  

Además, portaba un par de aretes tipo arracada y un collar de hilo color negro, el cual cuenta con un dije metálico color blanco en forma de la mitad de una estrella con la leyenda “EL”.



Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario