Uruapan, Michoacán

Sujetos armados se enfrentaron a tiros contra personal de la Fiscalía General del Estado sin que se reportaran personas heridas. Luego de una persecución fueron detenidos tres sospechosos, mismos que en su intentó de huida embistieron a un motociclista.

Sobre el caso se supo que los agentes aparentemente de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) se encontraban sobre la calle Niza de la colonia La Joyita, en Uruapan, cuando le marcaron el alto a una camioneta Jeep, Grand Cherokee de color negro, cuyos ocupantes hicieron caso omiso y comenzaron a huir rumbo al Paseo General Lázaro Cárdenas.

Fue entonces que comenzaron a disparar en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión, sin que se registraran lesionados ni fallecidos a raíz del atentado; sin embargo, los maleantes al circular en sentido contrario embistieron a un motociclista, por lo que pudieron ser detenidos minutos después.

En el sitio se presentaron paramédicos de la Policía Michoacán, así como de primera respuesta para auxiliar al hombre atropellado, que por fortuna sólo presentaba golpes leves. No requirió hospitalización.

De los detenidos no fue revelada su identidad y junto con la camioneta, quedaron a disposición de las autoridades competentes, donde habrá de determinarse su situación jurídica.

Deja un comentario