Lázaro Cárdenas, Michoacán

Un motociclista murió tras impactar la motocicleta donde viajaba, junto con otro compañero, contra un combi en la tenencia de Las Guacamayas.

Los hechos sucedieron la noche de ayer lunes, sobre el cruce de la avenida José María Morelos y Reforma, cuando los motociclistas se encontraban circulando sobre la avenida José María Morelos. Al parecer, debido al exceso de velocidad por jugar carreritas y aventar huevos a la ciudadanía a bordo de la motocicleta, al llegar a dicho cruce de las avenidas se impactaron contra la esquina frontal izquierda de una combi del transporte público.

Tras el fuerte impacto, ambos ocupantes de la motocicleta salieron proyectados y desafortunadamente una de las víctimas sufrió quemaduras al incendiarse la motocicleta debido al impacto, mientras que el segundo tripulante quedó en la cinta asfáltica.

Minutos después arribó personal paramédico de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al joven lesionado, el cual fue trasladado de urgencia a un hospital, para su atención médica correspondiente.

De igual forma, personal de la Policía Michoacán llegó a la escena y posteriormente, el personal de Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán para iniciar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo del hombre desconocido.

Deja un comentario