Michoacán

Entre la noche del sábado y la mañana del domingo se registraron cuatro homicidios con arma de fuego en la entidad y una persona más resultó herida, tres de los ataques se dieron en Zamora y el otro en Cuitzeo.

En Cuitzeo, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, sobre la carretera Cuitzeo-San Agustín, a 30 metros de la entrada a la población de San Agustín del Maíz en la estación de gasolina que está a un costado de un Oxxo.

Vestía un pants negro y blanco, y chamarra gris. De inmediato le brindaron las primeras atenciones médicas y confirmaron su muerte al presentar impactos de bala tórax y rostro. La Policía acordonó la escena del crimen, para resguardar las evidencias.

En Zamora, Salvador S., de 36 años fue asesinado de dos balazos en la calle Gildardo Magaña de la colonia El Porvenir, cerca de su casa.

También en Zamora, sicarios ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Ferrocarril casi esquina con la calle Cádiz de la colonia Valencia Segunda Sección y atacan a balazos a Miguel Ángel N., de 49 años y a su hijo, Miguel Ángel N., de 24 años.

Tras el reporte al C5i, al sitio se movilizó personal de la Dirección de Seguridad Pública y paramédicos de Rescate y Salvamento. Los dos hombres presentaban heridas por impactos de bala, el mayor ya había muerto y el joven fue trasladado a un hospital.

Del mismo modo, en Zamora, fue asesinado Osvaldo G., un joven empleado de una congeladora de 27 años, cuando caminaba rumbo a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Altamira.

La Policía Municipal recibió el reporte de un hombre atacado a balazos en la calle Viena de la Sección “G”. El joven quedó tirado a unos metros de la puerta de su casa.

Deja un comentario