Ciudad de México
Las redes sociales del exdiputado local Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, reportaron que está desaparecido desde el sábado por la noche y que lo último que se supo de él es que fue a manifestarse en el concierto de Lalo Mora.
Unos días antes, el exlegislador de Morena dio a conocer que había recibido amenazas y antes de eso había expresado su reprobación hacia el cantante, quien fue señalado de tocar indebidamente a sus fans. Estas amenazas volvieron a ser denunciadas al darse a conocer su desaparición.
Lo anterior a raíz de que se difundió un video en donde Lalo Mora toca el seno a una de sus fans y otro en donde a otra admiradora la besa en la boca.
Lo último que Pedro Carrizales publicó fue que se encontraba en Tepito, en Ciudad de México, a donde había ido a visitar a “unos compas” y que estaría promocionando la consulta para la revocación de mandato que su partido está impulsando. “Vamos a movilizarnos para que la banda sepa que tiene voz y voto”, escribió.
Días antes, además de amenazar a Lalo Mora con algunos mensajes en Twitter, anunció que presentaría en el Congreso de la Unión una iniciativa para establecer la “castración laboral” y llamo a no normalizar la violencia contra las mujeres . Explicó que la intención de sus mensajes amenazantes hacia el cantante había sido que se visibilizara el tema.




