Dan 53 años de prisión a 4 secuestradores de un hombre en Tarímbaro

64

Morelia, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró sentencia condenatoria de 53 años de prisión contra cuatro personas responsables del delito de Secuestro, cometido en agravio de un hombre.

De las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se logró establecer que, el 8 de octubre de 2014, cuando se encontraba en una localidad del municipio de Tarímbaro, el agraviado fue sorprendido por personas armadas que lo amagaron y lo privaron de su libertad.

En el trayecto al lugar de cautiverio, los responsables obligaron al ofendido a firmar un pagaré y posteriormente iniciaron la negociación con sus familiares. Una vez que se acordó el pago del rescate en un punto de la zona Sur de Morelia, la víctima fue liberada a salvo.

Los hechos fueron denunciados ante la UECS, que tras realizar las investigaciones correspondientes logró conocer la identidad y posible participación de Carolina A., Luz María G., José De Jesús S., y Carlos A., quienes en su momento fueron detenidos.

Luego de ser valoradas las pruebas expuestas por la Fiscalía que acreditaron su responsabilidad en el delito de Secuestro, un Juez emitió sentencia de 53 años de cárcel contra Carolina A., Luz María G., José De Jesús S., y Carlos A., así como el pago por concepto de reparación del daño.

Deja un comentario