Campesinos iniciarán gestiones para pavimentar 15 kilómetros de carretera

17

Ario de Rosales, Michoacán

Habitantes de diferentes comunidades del municipio de Ario de Rosales iniciaron su lucha de mano del antorchismo en la región para lograr la pavimentación de 15 kilómetros de carretera que conecta a las comunidades y que beneficiará a más de 2 mil habitantes.

Eleusis de Jesús Vázquez, líder del Movimiento Antorchista en la región indicó que entre las comunidades que serán beneficiadas se encuentran: El Colorín, Pareos, Ojo Zarco, San Cayetano, Araparícuaro y El Capirito; las que, dijo, se han incorporado a la lucha del antorchismo y con quienes iniciarán las gestiones, llevando en primer lugar, la demanda a la presidencia municipal.

“La pavimentación de este tramo carretero ayudará a cientos de familias a tener una mejor ruta para trasladar a sus enfermos a un hospital, y en la época de cosecha, cuando se necesita sacar lo que los campesinos han trabajado, muchas veces debido a las lluvias, la carretera queda prácticamente intransitable”.

El líder antorchista indicó que, a partir de las gestiones en el municipio, verán cómo se desarrolla la demanda y acudirán a otras dependencias si es necesario, pues informó que la inversión necesaria es de aproximadamente 60 millones de pesos. “El antorchismo nacional sigue creciendo, hoy se suman más compañeros a nuestras filas y los recibimos con mucho gusto; trabajaremos juntos para que sus demandas sean escuchadas y resueltas”.

Deja un comentario