Imagen de referencia

Michoacán

La tarde noche de ayer lunes en Jacona, Jorge Arturo V., de 47 años, trabajador del departamento de Aseo Público del Ayuntamiento de ese municipio, fue asesinado a balazos mientras recolectaba las bolsas de basura en la colonia Nuevo Porvenir, en la calle La Colonia. La policía confirmó la muerte del trabajador del Ayuntamiento y acordonó el sitio.

Por la noche, también en Jacona, un hombre desconocido fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Trasierra, sobre la calle Quintana Roo esquina con Oaxaca. La víctima vestía pantalón color azul marino, playera manga larga, chaleco azul con blanco y tenis blancos.

Mientras tanto, durante la madrugada de hoy martes en Álvaro Obregón, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza y localizado tirado frente a la iglesia, en pleno centro de la comunidad de Senguio. De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, que también trasladó el cuerpo a la morgue.

También durante esta madrugada pero en Uruapan, fue localizado el cuerpo de un hombre degüellado sobre una cuneta de la carretera Uruapan-Paracho, en las cercanías de la población de Tiamba, a la altura del kilómetro 63. Al revisar sus pertenencias, localizaron una credencial del INE, a nombre de Agustín M., de 37 años, que correspondía a la media filiación de la víctima. El cuerpo fue enviado al Semefo local.

Deja un comentario