Michoacán
La tarde noche de ayer lunes en Jacona, Jorge Arturo V., de 47 años, trabajador del departamento de Aseo Público del Ayuntamiento de ese municipio, fue asesinado a balazos mientras recolectaba las bolsas de basura en la colonia Nuevo Porvenir, en la calle La Colonia. La policía confirmó la muerte del trabajador del Ayuntamiento y acordonó el sitio.
Por la noche, también en Jacona, un hombre desconocido fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Trasierra, sobre la calle Quintana Roo esquina con Oaxaca. La víctima vestía pantalón color azul marino, playera manga larga, chaleco azul con blanco y tenis blancos.
Mientras tanto, durante la madrugada de hoy martes en Álvaro Obregón, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza y localizado tirado frente a la iglesia, en pleno centro de la comunidad de Senguio. De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, que también trasladó el cuerpo a la morgue.
También durante esta madrugada pero en Uruapan, fue localizado el cuerpo de un hombre degüellado sobre una cuneta de la carretera Uruapan-Paracho, en las cercanías de la población de Tiamba, a la altura del kilómetro 63. Al revisar sus pertenencias, localizaron una credencial del INE, a nombre de Agustín M., de 37 años, que correspondía a la media filiación de la víctima. El cuerpo fue enviado al Semefo local.