Morelia, Michoacán

Jugadores que participaban en un encuentro de fútbol y comensales del restaurante ‘Aguachilería’, se llevaron el susto de su vida cuando sujetos a bordo de un vehículo realizaron detonaciones de arma de fuego al aire.

Los disparos ocasionaron pánico entre los jugadores que se encontraban en la canchas rápidas de Río, ubicadas sobre la calle Pascual Ortíz Rubio, en la colonia Nueva Chapultepec.

Mientras que los comensales del restaurante ‘Aguachilería’ ubicado sobre avenida Solidaridad y esquina con Ventura Puente, en la Colonia Electricistas, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, prácticamente se aventaron al suelo. De inmediato los trabajadores cerraron las puertas del lugar y trasladaron a los clientes a la parte de atrás del restaurante para brindarles seguridad.

Al sitio llegaron policías de Michoacán para confirmar que no había heridos en el sitio, tampoco localizaron casquillos percutidos en la zona. Sólo recabaron testimonios de algunas personas que aseguraron que sujetos abordo de un vehículo, al pasar justo afuera de las canchas y frente al restaurante, realizaron detonaciones de arma de fuego.

La situación afortunadamente no pasó a mayores.

Deja un comentario