Morelia, Michoacán
La cultura invadió, otra vez, el Polifórum Morelia Centro de Innovación Social, con una serie de actividades este fin de semana ofrecidas por la UNAM Centro Cultural Morelia y el III Festival Expresiones Contemporáneas.
El programa cultural comenzó el viernes 23 de octubre, con la transmisión en redes sociales del concierto de la Orquesta Balcón Huasteco de Chicontepec, Veracruz, presentado en el marco del Encuentro de Música Tradicional Verso y Redoble.
El sábado 23 de octubre fue el espectáculo musical y teatral, Contando y Sonando: Del Tequio al Fandango, donde participaron las compañías Trotamundos Teatro y Media Luna, que también dejaron buen sabor de boca a quienes siguieron la transmisión.
En lo que respecta al III Festival Exposiciones Contemporáneas, se ofrecieron dos conciertos presenciales al mediodía, uno didáctico dirigido a niñas, niños y jóvenes, en el patio cívico del Polifórum; otro fue el Ensamble A Tempo, en el foro Caja Negra de dicho recinto.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.