El domingo deja 3 ejecuciones y una mujer herida

254

Michoacán

Este domingo el crimen no descansó y tres hombres fueron ejecutados con armas de fuego en Morelia, Jacona y Tarímbaro, mientras que una mujer en Zamora fue hospitalizada por la misma causa.

Por la mañana en Morelia, en la colonia Mariano Escobedo, fue localizado por vecinos tirado en la calle Antonio Neri el cadáver de un hombre, maniatado y con impactos de bala.

En Jacona, en la calle Aquiles Sedán esquina Haciendita de la colonia Los Laureles, sicarios asesinaron a balazos a Cristian P., un trabajador de la funeraria “Recintos Los Ángeles” durante la madrugada. Los policías lo encontraron a bordo de una vehículo ya sin vida.

En Zamora, la madrugada atacaron a balazos a Alejandra A., una mujer de 31 años, en los momentos que se encontraba a bordo de su automóvil, un Chevrolet tipo Spark, modelo 2020, de color blanco, con placas de Michoacán, por lo que resultó con varias heridas por impacto de bala.

Al parecer el agresor está identificado.

Esto sucedió en la calle Malaquita del Fraccionamiento Monarca.

Alejandra manifestó a la policía que la agresión habría ocurrido sobre la calle Calandria de la colonia San Joaquín, por lo que los oficiales se trasladaron al lugar donde localizaron al menos ocho casquillos percutidos calibre 38 súper; además de revelar la identidad de su agresor, que ya es buscado por la policía.

En Tarímbaro, en un predio ubicado en la comunidad de El Carrizal, habitantes de la zona que pasaban por el lugar localizaron antes de llegar al puente el cadáver de un hombre desconocido que presentaba impactos de bala. Vestía suéter rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.

El sitio fue asegurado por la policía municipal al encontrar cuatro casquillos percutidos y uno sin percutir.

Deja un comentario