Morelia, Michoacán

Luego de un tiempo de espera, el pasado jueves se dieron a conocer las sedes y los costos de las funciones del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Las sedes del esperado evento son: Cinépolis Morelia Centro, Cinépolis Las Américas, Centro Cultural Universitario y el Teatro Mariano Matamoros.

Según se informó, los boletos ya están a la venta desde el pasado jueves en línea o en alguna sucursal de Cinépolis.

En Cinépolis Morelia Centro y Teatro Mariano Matamoros el costo del boleto es de 71 pesos, para las funciones en Cinépolis Las Américas de 78 y para el Cinépolis Las Américas VIP de 152.

A su vez, se informó que sólo se podrán comprar en línea  4 boletos por función.

Por otra parte, el costo del Cinebono, que vale por 4 boletos tradicionales, es de 249 pesos. Ya está a la venta en taquillas de Cinépolis Morelia Centro.

Mientras que para las funciones gratuitas se deberá pasar previamente a recoger el boleto en la taquilla. El boletaje de las funciones gratuitas se libera el mismo día de la función.

En cuanto a las funciones virtuales, en Cinépolis Klic serán gratuitas con un número limitado de boletos virtuales/visionados y estarán disponibles solo para territorio mexicano. Dichas funciones se liberarán el día y la hora que se indica en la programación.

La Selección de Cortometraje Mexicano en Línea estará disponible para reproducción gratuita en filminlatino.mx del 27 de octubre al 1 de noviembre.

Deja un comentario