No te pierdas al Ensamble de Percusiones del Conservatorio de las Rosas en concierto

18

Morelia, Michoacán

El Programa Artístico a Distancia, a cargo de la Unidad de Vinculación del Campus UNAM Morelia, presenta el concierto ‘Ritmos del mundo’ con la participación de los músicos del Ensamble de Percusiones del Conservatorio de las Rosas, el próximo 27 de octubre, a las 6:00 de la tarde, a través de una transmisión gratuita en el Facebook: Vinculación UNAM Morelia.

El Ensamble de Percusiones del Conservatorio de las Rosas, está integrado por jóvenes y talentosos percusionistas, es fundado con el propósito de difundir el amplio repertorio de música de cámara escrita para instrumentos de percusión y promover la creación de obras de compositores contemporáneos.

Se ha presentado en diferentes foros de la República Mexicana; así como en la “Sala Niños Cantores de Morelia”.

Está integrado por: Brenda González Nucamendi, Carlos Esteban Nevarez Melo, Adrián González Peñaloza, Julián Razo Castro, Rodrigo Alvarado Ramírez, Omar Rangel Ruiz, Ángel Julián Rodríguez Mercado, América Denis Avelar Ríos. Sus maestros son: Oscar Samuel Esqueda Velázquez, Roberto Tomás Vizcaíno Guillot y Alan Montoya Calderón.

El concierto “Ritmos del mundos” presentará las siguientes piezas:

1. Dance of the drums – Gene Koshinski.
2. Stubernic – Mark Ford.
3. Claveritmia – Roberto Vizcaíno.
4. Ultimatum I – Nebojsa J. Zivkovic.
5. Rumba Clave – Roberto Vizcaíno.
6. Nagoya marimbas – Steve Reich.
7. Kerberos drums – Daiki Kato

Recuerda, la cita es el próximo miércoles 27 de octubre, a las 18:00 horas, en la página de Facebook: Vinculación UNAM Morelia

Deja un comentario