Construcción de carreteras en Tierra Caliente sigue en pie: Bedolla

84

Apatzingán, Michoacán

Pese a un documento que estipula la cancelación de la reconstrucción carretera en municipios de la Tierra Caliente de Michoacán, el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que los proyectos siguen en pie.

En entrevista, en el marco del 207 aniversario de la promulgación de la Constitución de Apatzingán, el mandatario estatal recalcó que en próximos días se reunirá con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para apuntalar los proyectos carreteros en Aguililla, Apatzingán, Coalcomán y Tepalcatepec, mismos que según un documento federal, habrían sido cancelados.

En tanto, Ramírez Bedolla recalcó que no hay fecha concreta para la ejecución de las obras de infraestructura, pero sí enfatizó que no están canceladas.

Foto: ACG

“Ese proyecto está programado y autorizado por la SCT y estamos en búsqueda de la aprobación de la Unidad de Inversión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; el proyecto se llevará a cabo y la próxima semana tendremos reunión en Ciudad de México para ver la ejecución del programa carretero”.

Documento de suspensión

La mañana de este viernes circuló un documento dela Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el que se anunciaba la suspensión de las obras carreteras comprometidas a Tierra Caliente.

Deja un comentario