Morelia, Michoacán
Habitantes de Apatzingán exigen la renuncia del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero. “Cuando vienen a pedir el voto, saludan hasta al perro, llegan al poder y se olvidan del pueblo”, señalaron.
En el marco del CCVII aniversario de la promulgación del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, decenas de habitantes aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para hacer presión y exigir que paren los abusos.

Portando pancartas, los habitantes reclamaron a las autoridades municipales el aumento en el pago de servicios municipales, ello mientras los niveles de empleo están por los suelos.
“Vienen a aumentar todos los servicios municipales, en campaña el presiente dijo que no subiría tarifas, y llegando, todo subió. Y cuando venimos a manifestarnos, el presiente se va por la puerta de atrás, pero cuando nos piden el voto, saludan hasta al perro”, expresó uno de los ciudadanos inconformes.

La situación se desarrolla a un costado del Palacio Municipal de Apatzingán, a unos minutos de dar inicio con la Sesión Solemne de la promulgación de la Constitución de Apatzingán de 1814.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




