Michoacán
La noche de ayer jueves en Zamora, Víctor Antonio P., de 22 años fue atacado a balazos cuando caminaba a la orilla de la carretera Zamora–La Barca, en las inmediaciones del crucero a la comunidad de La Rinconada, aún con vida fue trasladado a un hospital donde minutos después falleció. La víctima al parecer intentó refugiarse cerca de un camión de carga, sin embargo, se desplomó a consecuencia de las heridas que presentaba.
En el mismo municipio, hombres desconocidos asesinaron a balazos a Jorge R., de 44 años, frente a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco), ubicado en la Tenencia de Ario de Rayón. Elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Francisco I. Madero.
También el jueves por la noche, pero en Nahuatzen, Eduardo S., de 27 años fue asesinado a balazos sobre la entrada al camino al Capen. La víctima, que presentaba heridas de bala en el pecho, tenía su domicilio en Barrio Segundo. Familiares recogieron el cadáver, al regirse por ley de Usos y Costumbres.
Este viernes por la madrugada en Uruapan, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio en la calle Durango y los homicidas le dejan un cartulina. Hechos en la colonia Espinoza. La víctima tenía una cartulina con un mensaje a un costado,. cuyo contenido no fue revelado.