Vive la fiesta cultural y gastronómica de Día de Muertos en el Poliforum

32

Morelia, Michoacán

El próximo 29 de octubre, el Polifórum de Morelia se vestirá de color y tradición con una variada oferta cultural y gastronómica alusiva a la celebración del Día de Muertos.

Además, la convocatoria para el concurso de altares sigue abierta y cerrará el 27 de este mes. Aquí se pueden consultar los detalles. Habrá dos ganadores: uno será elegido a través de redes sociales y el otro mediante un jurado calificador de forma presencial.

Estas son las actividades:

💀 A partir de las 11:00 horas Primer bazar #TuEspacio Polifórum, en el que se la realizará la venta y exhibición de artículos representativos de esta celebración de al menos 30 expositores.

💀 14:00 horas Apertura de la kermés del Día de Muertos y exhibición de altares. Habrá antojitos mexicanos como tacos dorados, gorditas, pambazos, entre muchos otros.

💀 De 15:00 a 21:00 horas: Conciertos y presentaciones musicales, entre las que se incluye el Mariachi Libertad Show, el saxofonista Nacho Rico, el Cuarteto de Percusión Versus 8, entre otros.

💀 20:30 horas: premiación del concurso de altares.

Según el Ayuntamiento de Morelia, la intención de esta actividad es la integración vecinal y la apropiación de este espacio público, de modo quienes participarán con los stands de comida son los mismos habitantes de las colonias circundantes.

Deja un comentario